Twitter

Siguiendo el vino

El poder compartir mi conocimiento y permanente experiencia vinícola es, al igual que el vino, un gran placer. Por ello, como preámbulo de Rincondecata.com nació mi vínculo con Twitter donde usted puede seguir mis pasos y las historias de mi blog.

twitter@rincondecata.com me ha obligado a imaginar formas nuevas y muy concretas de describir el vino con pocas palabras y de fácil comprensión, para que usted lo aprecie.

Twitter también me transporta por unos instantes a San Francisco, una de las ciudades más maravillosas que he conocido y la puerta a los fantásticos viñedos de Napa y Sonoma en el norte de California. Entre sus nieblas se creó esta increíble red social de microbloging en 2006, casi al mismo tiempo que me surgió la idea de abrir el Rincón de Cata.

Este servicio de micro mensajes está hoy está entre los 10 sitios web más visitados del mundo y su ventaja es que permite contarles mis vinos y ofrecerles también algunas de mis fotos relacionadas. Y aunque por ahora no soy un twittero consumado ni muy conocido, tengo confianza en que gracias a su seguimiento y respuesta a Mi Rincón y a Rincón de Cata, cumpliremos pronto esta aspiración.

Pueden seguirme y retwitear.

 

Un comentario en “Twitter”

  1. CAMILO ANTONIO dice:

    Gran escrito en homenaje al mediocampista Sócrates, demostrativo del conocimiento, aprecio y detallado seguimiento e información que la pluma del buen periodista sabe plasmar. Logra emociones con la recordación, aprecio y exaltación del personaje desde varios elementos de su figura , personalidad y cualidades deportivas, y las que trascendieron como hombre público. Sorprendente destreza en el trato de tus temas, que como en este refleja el aprecio por el buen juego dentro del espectáculo del balompié. Esperamos más sorpresas.

Comentar este artículo