Vettel…dominador imbatible

De punta a punta, como los grandes campeones, Sebastian Vettel continuó su línea de dominación aplastante del año y triunfó en el Gran Premio de Singapur. Es su novena victoria de la temporada con el equipo Red Bull.

Pero otro campeón, el británico Jenson Button, colocó segundo su McLaren y nos aguó la fiesta. El sueño estuvo cerca y nos obliga a madrugar el domingo 9 de octubre para ver a Vettel coronarse en Suzuka, la histórica pista japonesa donde el inolvidable Ayrton Senna consiguió sus tres títulos.

Sebastian Vettel

Casi, casi. Nos quedó faltando un punto. Vettel ganó desde la pole, hizo la faena completa y dominó a sus rivales. Pero su segundo título dependía de otros factores.

Ahora tenemos que ser pacientes. Con 309 puntos ganados el bicampeonato es un hecho. La única forma de perderlo es que no terminara ninguna de las cinco carreras que faltan y que Jenson Button las gane todas. Fácil. Acepto apuestas.

3 comentarios en “Vettel…dominador imbatible”

  1. Nancy dice:

    Juan Carlos. Soy Nancy Pulido, la vecina de la Diag. 53 en Bogotá. Vivo en Osaka. Me encanta saber que sigues fanático de F1. Esperaba que vinieras para que fueramos a Suzuka! Un abrazo!

  2. CAMILO ANTONIO dice:

    Acucioso y detallada manera de ilustrar a los lectores los pormenores de fuentes directamente relacionadas con los aspectos que el comun de los interesados desconocemos ya que no todos lo periodistas dedican en sus notas referir pormenores asociados que se despliegan en los intereses económicos, de mercadeo y de los intricados negocios que giran al rededor del mundo del espectáculo automovilistico de la Fórmula uno. En hora buena apareces y aquilatas con tu pluma la información desde tu propia pesrpectiva en beneficio de los nuevos entusiastas del nuevo idolo Vettel. Estaré atento a tu próxima nota desde el pit 13 cuando la celebración se constituya en un hecho cumplido, como los que desde esta página se advierten con detalle y grata redacción.

  3. Luis Alberto Duarte dice:

    Me encantó tu página que bonito diseño y los comentarios de lo mejor vi la carrera, aca fue a las 7 am, todos esperabamos coronar a vettel,(ahora somos hinchas furibundos de el), se puede decir que es campeón.
    La fiestica nos la perdimos pero tuvimos mimosas para el desayuno con la carrera.
    Un abrazo grande