Primer aniversario!

El tiempo es un parpadeo.

Sin darme cuenta he celebrado el primer aniversario de Mi Rincón, escribiendo, literalmente en un rincón de la sala de nuestro apartamento londinense, sobre mis vinos preferidos; los Burdeos.

El 23 de septiembre de 2011 nació esta tribuna de mis pasiones, con el Sueño de una noche de verano. Y coincidencialmente el aniversario se cumple entre mis vinos y la Fórmula Uno, con la victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur, la única prueba nocturna del calendario mundial.

Son las vueltas extrañas de la blogosfera en la que ya he sembrado 50 escritos -casi mi edad- en el primer año y sin patrocinio. Uno por semana no es un mal promedio.

Nuestro logotipo

Les he dicho que Mi Rincón es la antesala y compañero inseparable de otro espacio que espero compartirles pronto: Rincón de cata, dedicado enteramente a mi pasión y amor por el vino. Ambos son ambientes con un destino común.

Mi Rincón, el blog, es la primera parte de mi proyecto personal en los vinos, que traerá otras sorpresas. Es un camino largo y hay mucho por seguir y construir para llevar el vino más cerca del hombre común y que se enamore de él como me ocurrió hace 40 años.

Mi pasión me sigue acompañando, pero no es única. Es el vino, el whisky de malta, los buenos rones, cocinar, viajar, las montañas, la Fórmula Uno, el deporte, la fotografía, las bellas artes, los buenos amigos y colegas, dialogar para crecer, las chimeneas, y otras experiencias intelectuales y riquezas inmateriales de este mundo.

Mi mente es inquieta y tal vez por ello trata de absorver tanto, a veces más de la cuenta. Entonces me falta el tiempo pues cada nota, cada vino, cada experiencia, es única y vasta y demanda contarla con amenidad. Pero igual que el vino, entre más complejo y más largo sea, mejor.

Lo importante es que usted, mi lector ,sea cómplice de mis pasiones y se siga interesando por los descubrimientros, que a través de mis relatos aprenda algo más de la vida y de historias mundanas y que cuando yo de a luz Rincón de cata, lo respalde como ha hecho hasta hoy con este esfuerzo.

Gracias a usted sigo adelante, consciente de este gran desafío. Y en este largo y enriquecedor camino espero siempre con mente abierta sus observaciones y comentarios, que me ayudarán a continuar la ruta cierta y serán un gran apoyo para el siguiente paso.

Cumplimos nuestro primer año juntos!

 

Comments are closed.